martes, octubre 31, 2006

Soy mileurista !!

Pues sí, nuestra querida España ya me está preparando la bienvenida con los brazos abiertos, hoy he cobrado mi primer sueldo español y me he quedado de piedra, entre lo buenos que son ya de por si los sueldos españoles y la retención de impuestos por ser residente en el extranjero, puedo decir henchido de orgullo que soy un mileurista más.
Así que ahora en vez de buscarme un loft estilo Brian Kinney en Barcelona pasaré a considerar la opción de treintañero compartiendo piso estilo aquí no hay quién viva y venderé el coche.
Así da gusto volver a casa !

5 Comments:

Anonymous km_zero said...

Bienvenido al club

3:37 a. m.  
Blogger Grumman said...

hehe, iba a decir lo mismo pero se me han adelantado. Bueno. Yo tengo la inmensa suerte de no ser un mileurista, aunque conozco a mucha gente que si lo es y desde luego tal y como esta la vida no se que es lo que nos depara el futuro, pero muy alagueño no es que sea.

4:15 p. m.  
Anonymous /kinney_world said...

aaay cariño!!! es q es muy bonito eso de tener un sueldo libre de impuestos, pero acaso esperabas q Zapatero te los perdonara por rojo? PUES NO. De todas formas no dudo que con tu inteligencia en poco tiempo estes duplicando ese sueldo.

5:36 p. m.  
Anonymous RUBI MARMOLEJO said...

RESUMEN DEL ESTADO DE LA NACIÓN
LO QUE ZAPATERO NO A EXPLICADO

-HA SUBIDO el AGUA.
-HA SUBIDO los IMPUESTOS.
-HA SUBIDO la LUZ 3 Veces.
-HA SUBIDO los ALIMENTOS.
-HA SUBIDO los PISOS.
-HA SUBIDO el TELEFONO 2 Veces.
-Le da 1000 MILLONES de euros a ETA.
-Le da CIENTOS de MILLONES de euros a MARRUECOS.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros a MAURITANIA.
-Le da CIENTOS de MILLONES de Euros a VENEZUELA.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros a BOLIVIA.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros al LIBANO.
VAMOS ESTOS DEL PSOE LE DAN DINERO A TODO EL MUNDO.
Y Para colmo nos llenan ESPAÑA de INMIGRANTES ILEGALES,ASESINOS, PEDERASTRAS, ASALTAN CHALET, GITANOS RUMANOS,LADRONES, etc...

los 4 años MAS nefastos de la Historia de España.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola

Mi nombre es Olga y te escribo desde Cuatro TV. He leido tu blog y no he podido evitar escribirte. Estamos preparando la nueva temporada de Ajuste de Cuentas, programa en el que se facilita asesoramiento financiero a personas que lo necesitan. Si te interesa o quieres mas informacion me puedes llamar al 680115915 o escribirme a mibuzon75@gmail.com. Gracias y un saludo

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home