lunes, octubre 02, 2006

En el limbo

Exactamente allí estoy yo ahora mismo, mi contrato alemán termino en septiembre y aún estoy esperando que me llegue el nuevo contrato desde la bonita ciudad que, espero, me acogerá con los brazos y los afters abiertos ...

Pero como buen español que se precia, aún no he terminado por aquí, por la cuenta que me trae o termino este mes o se me va ir todo al carajo

Pero bueno, mientras sigo peleandome para terminar de una puta vez, y me quedo sin disfrutar del puente que hay estos días por Alemania (mañana es fiesta aquí, es el día de la reunificación alemana) os dejo este juego

Por cinco euros virtuales, nombre y lugar del centro de ocio al que pertenece este parking



5 Comments:

Anonymous ginesito said...

el zig zag? :)

7:13 p. m.  
Anonymous km_zero said...

k va a ser el zigzag! es el parkin del "Eroski Los Nietos", famoso en todo el levante español por su rollo after los lunes por la mañana :P

12:54 p. m.  
Anonymous kinney_world said...

q ignorantas q sois. Es el McAuto de los Belones

10:13 p. m.  
Blogger weblara said...

Aiiis, casi lloro cuando he visto la foto, cuantos recuerdos me trae ese parking y ese muro de piedra, de cantera balear.
El verano q viene me suelto el pelo.
Salu2

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es Space en ibiza que sois mu listos!

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home