lunes, septiembre 04, 2006

El último septiembre

Y así ha empezado mi último mes de septiembre aquí en Alemania, como el tiempo, gris plomizo, amenazando con una tormenta que nunca termina de llegar, como si disfrutara prolongando tanto la agonía.
Es triste terminar una etapa, siempre lo ha sido, por muchas veces que lo hagas nunca le terminas de coger el truco. Las etapas pasadas siempre relucen brillantes en el subconsciente, sólo hay buenos recuerdos, y lo que somos ahora es la suma de todas las etapas que hemos tenido, no las hemos vivido, son parte de nosotros.
Lo triste es verlas morir, nunca me han gustado las despedidas, y sé que ésta me va a gustar mucho menos. los meses que me quedan aquí van a ser largos e interminables, voy a contemplar cómo lo que ha sido mi vida estos cuatro últimos años va desapareciendo, poco a poco, con la impotencia que se siente como cuando se tiene una pesadilla, como si estuvieramos viendonos a nosotros mismos desde fuera, sin poder hacer nada.
Ni siquiera voy a tener tiempo para disfrutar con la despedida, hay demasiadas cosas que hacer todavía, y en demasiado poco tiempo. Veo venir a lo lejos la gran tormenta, sabía desde hace mucho que este momento llegaría, y me he dejado el paraguas en casa...
La tempestad va a ser muy larga y muy dura ... "pues vaya un desperdicio de tempestad"

7 Comments:

Anonymous km_zero said...

Bueno crío, es normal k te pongas triste, y contra eso no hay nada que hacer, se pasa y ya está. Lo que tienes que hacer es fijarte en todo lo que te espera por delante, y no en lo k keda atrás, avanzar por la vida es ir dejando kosas atrás, nos guste o no, y lo sabemos todos bien. Y debería consolarte más que a nadie, porque lo sabes mejor k nadie, k las distancias ya son relativas, en el tiempo (porque hay cosas que siempre serán lo k son, y si no míranos a tí y a mí), en el espacio (porke ahora un avión cuesta cuatro perras y estás en kualkier parte en 3 horas) y entre las personas (porque quien te quiera mantener cercano sabrá cómo hacerlo). Así que no estés triste, rey, que cada paso que te aleja de algo te acerca a otra cosa mejor!!!!!!

5:53 p. m.  
Blogger Gavilan said...

Estoy con la pepa. si alquien quiere estar próximo a ti, sabrá cómo hacerlos, da igual los kilómetros de distancia... y el final de una bonita etapa no es más que el comienzo de una prometodora nueva etapa.
Un abrazo.

6:55 p. m.  
Anonymous kinney_world said...

bueno, tu siempre has sabido analizar bien estas cosas. sabes perfectamente a lo q te enfrentas, y eso es una ventaja, no creo q nada te vaya a pillar por sorpresa. Asi que estoy seguro que sabras manejar la situacion con destreza. Es triste, pero debes sentirte tremendamente afortunado por las experiencias que te traes (que vienes muy corrida tu!). Estoy seguro que lo que te espera en barcelona va a ser mas bonito. Entre otras cosas porke nos vas a tener alli mas a menudo... Y ESO ES PRECIOSO A KE SI???? :)))

3:11 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

ay k monos sois, ya os linkee los fotologs pesaos, k solo me quereis para eso :P no os preocupeis que aunque sea por internet vais a vivir conmigo el estres de mi fin de etapa en Alemania y la mudanza ;)

besotes!

1:07 a. m.  
Anonymous MUrCIANAS PROVINCIANAS said...

estamos akí las dos marikonas de turno esperando un post, y nada, estás que te pesa el koño mari, deja de estudiar tanto y pon alguna entrada k sepamos komo andas

11:40 p. m.  
Anonymous tesperamoskonlosbrazosabiertos said...

puta, si vas a kemar un bar, empieza por uno alemán, ains, no sé k ponerme pa la boda

1:25 p. m.  
Anonymous averkuandonosvemos said...

ke situacion estoy viviendo....

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home