miércoles, agosto 30, 2006

Sin palabras

8 Comments:

Blogger Gavilan said...

Pos nada, bienvenido de nuevo, que ya uno estaba hasta harto de ver siempre a ese quitándose el guante.
Un fuerte abrazo fea.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué monos los chicos

8:58 p. m.  
Blogger oserlaj said...

COÑO QUÉ FUERTE!

Me creía que habías cerrao tu blog! Espero que lleves bien el estudio, ánimo que ya falta menos!

En Alemania genial, a ver si encuentro tiempo y te envío un email para contarte, en general nos encantó a todos Berlín. La ruta turística que me diseñaste la seguimos al pie de la letra, efectivamente el altar de Pérgamo fue impresionante. De marcha salimos 6 noches y madre mía... QUE MIEDO...ya te contaré... mi mentalidad de Cuca no está preparada para ciertas cosas. La gente majísima, todos nos querían ayudar. En fin, ya te contaré, me alegro de que sigas blogueando!

9:20 p. m.  
Blogger oserlaj said...

por cierto, te voy a copiar lo del tal cloud, me ha gustao jeje

9:21 p. m.  
Anonymous km_zero said...

aaaaaaaaay k ilu verte d nuevo por aki!!!!!!!!!!! PERO K ILU!!!!!!!!!!! Tú siempre has sido la más moderna de todas, de hecho, creo k t robaré la foto de los tíos buenos estos en plan "amor entre culturas" y la kolagré en mi fotolog, ¿d dónde es la foto? ¿Un desfile de modas? ¿Una performance en Space/Ibiza patrocinada por la ONU? ¿La nueva publicidad del colectivo murciano "No te prives", encaminada a la internacionalicazión del mismo? dame datos!!! LA FOTO ES XULÍSIMA!!!!!

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pasada de foto!

12:38 a. m.  
Anonymous km_zero said...

y por cierto wapa ya puedes ir aktualizando tu lista de fotologs modernos... y yo akí sin dormir...

12:25 p. m.  
Anonymous kinney_world said...

no sabia q habias vuelto a la blogosfera!! e alegria! con todo lo q tu aportas. PONTE UN LINK A MI FOTOLOG YA! y puedes kitar el de blogspot, pq es historia.

la foto es una pasada

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home