martes, diciembre 20, 2005

Tom Stephan


Fondo musical aquí

Y a mi que este hombre siempre me recordará a Madrid y al Pasapoga...

Será porque antes era conocido como Superchumbo. Y mientras todos los de su quinta se cambian de chaqueta al minimal y al electro, el saca un recopilatorio de dark house con Roger Sanchez, será que haber pinchado en el Turnmills y en el CRASH de Londres marca mucho... y eso que él al principio decía que el house no le tiraba mucho porque sólo eran pianos y divas chillando.

4 Comments:

Anonymous LAPEPA said...

Mari soy la pepa, yo no se kien es ese ni si kanta kon tamara o kon bertin osborne o kon kien, ¡PERO K WENO KESTA PIJO!!!!!!!!!!!!!!
Deseandostoy ya k llegues!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!

3:51 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

pepa no puedo contigo!!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo tienes dificil pepa pq mi colega, amigo, amor platonico, et tom stephan es gay. Fue el noviete de neil tennant de los pet shop boys con el k aun mantiene una extrecha amistad. conmingo nada de nada como soy chica.....snif snif. y de codearse con gente como tamara o bertito osborne nada de nada. es uno de los mejores DJ´s que he conocido y si pepa es la mar de guapete y muy simpatico y agradable.....pero imposible meterse en la cama con él a no ser k tengas pene y mira k ha habido ganas. le conoci antes de k él empezara a trabajar como Dj´s el ministry of sound de Londres cuando ambos asistiamos a las clases del london international film school. despues iba siempre a verle cuando se hizo un lugar en el club turnmills. me volvia loka con sus sesiones. mi gran amigo tom ha trabajado con kylie minogue, samantha fox ( no es tan pava como pensaba, es una tia genial ), con su ex neil tennant ( aghhhhhh q parejita mas linda k era....ke recuerdo d ellos y la de fotos k tengo de los tres riendonos y disfrutando del momento.....gracias a tom mantengo una buena relacion de amistad con los pet shop boys ) entre otros.
Superchumbo es el mejor.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Anónimo!! Sabes, soy una total amante de Pet Shop Boys y obviously, de Neil Tennant que esta super hot el viejin! Podrias amiga compartir esas lindas fotitos con nosotros??? Porque seguro que estan para baberase por horasss!!! Y que mas sabes de esta relacion.... Me haria muy feliz saber :P

Saludos a todosss!!

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home