viernes, diciembre 16, 2005

Medidor de halitosis de Hello Kitty



Sabía que en Alemania Siemens lleva tiempo anunciando telefonos móviles que te hacen controles de alcoholemia y de mal aliento, pero acabo de encontrarme ni más ni menos con un medidor de aliento de Hello Kitty.
Supongo que ya será el furor de las japonesitas, y me conozco un par que van a ser capaces de viajar hasta Japón a comprarselo...
Yo me he quedado sin habla al verlo, aunque mejor, no vaya a ser que el cacharro este empiece a pitar.


Vía Probemiguel y Ounae

6 Comments:

Anonymous pedrajas digital said...

ya sé que pedirme para reyes!
jajajja

1:15 p. m.  
Blogger oserlaj said...

jajajaja algún día me contarás cómo encuentras estas cosas!! Te imaginas a alguien sacándolo en medio de una discoteca antes de ligar?? Mote asegurado. Un abrasooooo

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe dond encontrarlo para comprarlo, me ha hecho mucha gracia... mi e-mail es alex_estoica@hotmail.com si alguien se entera que me avise gracias

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Ways to make fast money for free Buy phentermine phentermine Extended release ambien alcohol+levitra Black sexy nude girls Lesbian reporters Best free bontril medication hold em pokar I take zocor before bedtime is this ok uninstall earthlink pop up blocker xanax addiction Sex and disabled Digital printing paper nexium for gerd Gangbang links Minivan versus suv Suzuki smx Free penis photo galleries

10:18 a. m.  
Blogger Diego said...

Jajajaja, interesantisimo De hello Kitty asu solo falta que salga de los Poweridiotas o de Pokemon estaria bacan :D

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! car insurance rate sony car navigation systems

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home