lunes, diciembre 05, 2005

La vida es una tómbola

Una amiga mía alemana me ha estado preguntado acerca de la política española, la pobre no puede comprender cómo una cosa tan seria para los alemanes como la política puede ser un circo semejante en España. Como estuvo de Erasmus hace tiempo en Burjassot, no aprobó ninguna pero aprendió a chapurrear valenciano y se tragó todos los programas de tómbola, porque es muy fan del mundo del corazón. Por lo visto le encanta cada día más y más la política española porque le recuerda mucho a los programas de tómbola...


















Desde luego razón no le falta, sólo hay que ver por ejemplo a dos de nuestros ídolos mediáticos, qué además de necesitar un corte de pelo nuevo y compartir sex-appeal, son portavoces de la Iglesia, aunque a veces no se les comprenda por sus discursos poco ortodoxos, es lo que tiene ser profeta en su tierra. Pero así son ellos, unos innovadores guardianes de la moral, que con su lengua afilada desatan odios y pasiones por doquier.
















En cambio, para pelo pantene el de estas dos amazonas de los medios (Carmina D.E.P.), que además comparten el orgullo de ser alguien gracias a sus maridos y de añorar tiempos pasados y mejores... Sus declaraciones han ido dejando en estado de conmoción a todos los que las han sufrido en sus carnes porque ellas lo valen, seguramente inspiradas por la legión de Cristo o la Virgen del Rocio, porque además a creyentes no las gana ni Dios.
,



















Y por supuesto no hay que olvidar a nuestros gigolos, todas las mujeres de nuestro pais suspiran por este par de hombres, elegantes, apuestos, sin pelos en la lengua y desde luego, sinceros, porque los dos tienen muy claro y así lo dijeron en su día para qué se habían metido en el "business".

7 Comments:

Anonymous MM said...

Has tenido un gusto exkisito pa elegir a todos los ke aparecen retratados.
¿ Es una lista de candidatos a la silla electrica?

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué curioso, no hay nadie del PSO(E)

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, vaya cosa, un artículo de parecidos razonables para reirse de la denostada derecha con 0 bits de información. ¿Es esto la Web 2.0?

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo de antes, si no tienes sentido del humor, que amargadito que tienes que estar chaval

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site video editing schools

10:50 p. m.  
Blogger e-AssistenzaLegale said...

tom tom tom bola!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home