domingo, diciembre 18, 2005

Como incorporar el trackback de haloscan manteniendo los comentarios de blogger

(y si no sabes lo qué es un trackback ni cómo hacerlo, aquí tienes un tutorial muy bueno)
Llevaba tiempo queriendo incorporar un sistema de trackbacks al blog pero me daba mucha pereza porque con Haloscan se incorporaba automáticamente también otro sistema de comentarios con lo que al final del post se quedaban dos enlaces a dos grupos de comentarios distintos, y dejar como standard el sistema de comentarios de Haloscan me daba pena por los comentarios antiguos, así que al final he conseguido incorporar sólo el trackback de Haloscan, sin los comentarios.
Básicamente hay que hacer lo mismo que te indica Haloscan cuando te registras, pero a la hora de modificar el template, en vez de añadir las lineas que te dice Haloscan a tu template, haz ésto:

1. Añade en el template entre <HEAD> y </HEAD> ésto:
<script type="text/javascript" src="http://www.haloscan.com/load/TUNOMBRE/"></script>

2. Añade entre <Blogger> y </Blogger> ésto:
<a href="http://www.haloscan.com/tb/TUNOMBRE/<$BlogItemNumber$>/" alt="Trackback" onclick="HaloScanTB('<$BlogItemNumber$>'); return false;" target="_self"><script type="text/javascript">postCountTB('<$BlogItemNumber$>'); </script><noscript>Trackback</noscript></a>

TUNOMBRE es tu nombre de usuario de Haloscan

3. Si quieres usar el mismo tipo de letra que tienes en "comments" para "Trackback" añade <span class="comment-link"> al principio del código anterior y </span> al final.

5 Comments:

Anonymous maggie wang said...

juasjuas, que cosas que nos cuentas de cuando en cuando...

12:12 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

creo que necesito unas vacaciones :)

8:19 p. m.  
Anonymous MM said...

Ayer escribí un comentario y no se ha publicao. Decía ke no me enteraba de na,ke soy un inepto en el lenguaje informático,pero bueno; es lo ke tiene.

5:52 p. m.  
Blogger Salón de sol said...

LLego tarde a este post, hace tiempo al poner haloscan, perdí mis comentarios, me dió mucha pena...
Salu2.

12:35 p. m.  
Blogger l3utterfish said...

Creo que por fin los he conseguido poner, aunque lo que me gustaria es que se se me incormporaran a la lista de los comentarios de blogger.. gracias.

l3utterfish

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home