martes, noviembre 22, 2005

Richie Hawtin @ Cocoon, Frankfurt


















El viernes fue el especial de la gira de Richie Hawtin, DE9 Transitions, en Frankfurt. Al final me convencieron para ir y menos mal que fuí, Richie estuvo maravilloso, se marcó una sessión de comienzo lentito y muy minimal con mucho cariño, que para eso estaba en Alemania, hasta que al final lo dió absolutamente todo. La pena fué que la última hora de la noche pinchó DJ Magda y se encargó de echar al personal, yo no se que entenderá la fulana esta por un final de sessión, pero desde luego cuando tienes a la gente en la pista como loca no es el momento para pinchar marcianadas e ir de artista... en fin.
Pero desde luego lo mejor fue la tropa de unos 32 catalanes que me encontré y con los que me fuí a descubrir el after más antro de todo Frankfurt, y yo sin saber que había una joya así en Frankfurt... Si es lo que tienen los españoles, tenían más jaleo, buen rollo y ganas de fiesta que 200 alemanes juntos.

4 Comments:

Blogger asph said...

que tal estuvo de ritmo? el nuevo album me parece un cambio de estilo respecto a sus trabajos anteriores (x-mix), cuando yo fui a un concierto suyo en Barcelona (the loft) fue muy cañero, parecía casi que estuviese pinchando Dave Clark xD

6:38 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

de ritmo estuvo muy bien, empezo muy lentito a su estilo, muy minimal, pero luego le fue metiendo más caña, su final fue espectacular y muy bailable

10:54 p. m.  
Anonymous Verbe said...

Hola, vi hace unos días tu comentario pero hasta ahora no he podido contestarte. Al final no pude ir a ver a Scarlett pero no pasa nada pq cada dos meses aterriza en Madrid, mas concretamente en Danzoo. Si quieres oir alguna sesion suya en mi espacio tengo los links, a mi personalmente ne gustan, es electro muy bailable. Si además te quieres grabar las sesiones en tu PC yo te explico como puedes hacerlo, me dejas un comentario y yo te mando un email o te contesto aqui.
Tu sitio también está muy chulo
Saludos
p.d: He puesto un video del Berlin Loveparade muy chulo, si lo quieres estás invitado.

10:19 p. m.  
Blogger THE LLANTER said...

jajajaj... que gracia lo de Mgda. la verdad es q en madrid tambien helo demasiado la pista despues de richie.
tuve la suerte de ver en abril un set de richie en el arena de berlin, y es verdad lo q dices de q cuando pincha en alemania lo da todo, por q las veces q mas lo he visto puesto ha sido en alemania.
Saludos

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home