lunes, noviembre 07, 2005

Cuatro












Hoy me he tomado el día de descanso que me apetecía hacer una tarde de perreo de estas que hacen historia, a lo tonto he pillado de casualidad que la cuatro retransmitía por internet, y me he lo he tragado entero, supongo que
movido por una curiosidad que me han pegado ciertas amistades de comunicación audiovisual...

He visto estas dos páginas sobre los comienzos de la cuatro, la crítica me ha gustado mucho, y con la otra casi me meo de la risa. Pero en fin, en cuanto a los informativos, comienzo muy mejorable y bravo por Iñaki Gabilondo, como se notan las tablas, y los nervios.

Aunque me parece que sólo retransmiten por internet hoy que es el primer día, bravo bravo, pero también les mando una ostia bien dada si son capaces de mantener toda la conexión a los informativos sin ningún tipo de problema (y al resto, que es media noche y aún estoy viendo La Cuatro) y después dejan de hacerlo, podrían haber revolucionado mucho por ese aspecto...

En cuanto a lo que he visto me ha parecido bastante inconstante, lo de ir de modernos poniendo imagenes rollo Jordi Labanda (más visto ya que el tebeo) mezclados con Torrente y topicazos de tías y fútbol ha hecho que me sentara mal el último porro, el ramalazo a serie americana de la presentación de los supuestos Caiga quien Caiga "buenorros" (es eso lo que son los sixflags esos? no me he enterado muy bien) me ha dado mucha pero que mucha tiricia, en el "nuevo crónicas" muchas cosas me han parecido muy forzadas de "modernas".

Lo del clon de la Reina Madre me ha recordado a los mejores tiempos del 1,2,3 ...

Aunque desde luego parece que al menos es lo mejor de la televisión actual, también he visto algo de provocación que sí me ha gustado, Debora Hombres en general, y 10 puntos para Miss Ceuta y Melilla y los doblajes; con un par.

Pero bueno, en la tele de aquí me tocara soportar la versión alemana de operación triunfo, a ver si encuentro algún Oserlaj alemán para informarme.

01:20 Bravo por la programación para insomnes y porretas, la llamada de la Hortensia (me ha encantado el guiño a la Margarita de la radio) y Pastora.

Y sigue manteniendo la inconstancia, entre Pastora y Carlos Jean me meten el típico reportaje de que castizos que somos y como nos reimos de los guiris, no sacan a los frikies de la aficción española sin embargo, porque seguramente los cámaras hubieran terminado en la UCI de la paliza.

En resumen, Delimitan claramente un target de audiencia y lo captan, y pasan descaradamente a otro a cada rato, a fin de cuentas, qué es Cuatro sino una empresa.

01:40 Se corta la conexión y cuando conecta de nuevo al rato sigue por donde se había quedado, ahora comprendo como ha sido posible la emisión por internet tanto tiempo, todo estaba grabado. Se vuelve a cortar, y ya definitivamente... Así que nada, de momento no ha llegado la televisión por internet. A sobar!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi there. Just surfin' around via the nav bar and wonderin if you'd take just a second to rate my internet marketing blog, please?

The Hot or Not button is in the sidebar column. I'd just appreciate an honest rating based on things like layout, and/or writing, but please nothing mean spirited. If it's not your kind of blog then just don't rate it, but otherwise I'd really appreciate an honest review.

Thanks kindly,
Sam
oh ps. As my way of saying thanks, here's a totally free book on how to make money blogging blogging. Ciao, thanks again.

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

The Antique Prada Tote
While out on the prowl for the perfect travel tote, we found this Prada Antique Leather Shopping ... Posted on November 7, 2005 Permalink | Blogs linking to this post : BlogPulse | IceRocket | Technorati Desperate Housewives Season 1 on DVD Catch up on the episodes you missed!
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!

12:52 a. m.  
Anonymous meltorm said...

desde ayer (lunes siete) emiten en abierto por televisión...

desde luego es muy de agradecer la franja nocturna (estaba ya hasta las narices de tanta teletienda)

6:11 p. m.  
Blogger Belixario said...

Lo de Miss Ceuta y Miss Melilla me parece una tremenda patochada, y una cobardia...¿A quien podemos parodiar sin cabrear a mucha gente? Pues a las dos ciudades autónomas que no vamos a perder muchos televidentes...Cobardia usurera.

Por lo demas no esta mal, auque gabilondo deberia dinamizar un poco su informativo

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home