domingo, octubre 23, 2005

Road Trip












Como estaban las cosas muy tranquilas por aquí últimamente, me voy unos días a Londres con un alemán y un esloveno, por supuesto como no podemos hacer nada normal iremos en coche, así que estaremos más tiempo disfrutando de las paradas en Holanda, Bélgica y Francia que en Londres en sí, pero promete al menos ser entretenido porque siempre nos pasan cosas.

A la vuelta pararemos en Amsterdam para el Amsterdam Dance Event, que ya le tenía yo ganas a este festival. Espero no perder la cámara de fotos y hacer un reportaje o algo así del festival. La griega musculoca no se viene porque el evento es demasiado hetero para él, no puedo contigo griega, mejor, así tengo a alguien que me riegue las plantitas.

Hasta dentro de unos días.

7 Comments:

Anonymous el toro said...

¡Qué cabrón! ¡portate bien! ;)

12:19 p. m.  
Blogger glorified rubbish said...

Pedazo de viaje! Yo estuve en Londres el mes pasado y ya lo echo de menos. No dejes de pasarte por las tiendas de discos de Berwick street, en el Soho. Pasalo bien!

2:18 a. m.  
Anonymous maggie wang said...

uys, mira ello lo bien que se lo pasa... Eso sí, lo del coche un poco lo peor, que cansa cantiduvi... Si me lo hubieras dicho, igual os dejo el jet privauuu, jaté tú

11:17 a. m.  
Blogger oserlaj said...

Pásatelo muy bien!!! ayyyyyy qué envidia joerrrr!!!! Y tráeme algo de Londres :-)) un abrazo

7:29 p. m.  
Anonymous MM said...

La verdad es ke el plan tiene una pinta estupendísima. Ke envidia!

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh, que escándalo de tournée, Vicente. Besitos a todos los del coche.

2:50 p. m.  
Anonymous Julián said...

Pásalo muy bien y no pierdas calcetines.... :) bs

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home