martes, octubre 04, 2005

Marvin va a la tele

Nuestro querido Marvin va a la tele y lo cuenta en su blog, mucha suerte y esperamos ansiosos a que lo cuentes TODO cuando vuelvas !!

Bueno, pues si. Uno de esos caprichos del azar ha querido que me llamaran a mi, que pasara el casting, y que me eligieran para concursar en "Quien quiere ser millonario" en Antena 3. El jueves me voy a Madrid a grabar, y quisiera que me desearais un poquito de suerte, la justica pa salir a concursar, que estoy un poco nervioso!!! :)


6 Comments:

Blogger Palanqueta said...

Haberle dicho que ya puede , le de una hostia al presentador . Por dios.....

Señora Palanqueta

8:11 p. m.  
Blogger oserlaj said...

Nene que Marvin se nos hace famoso!!! creo que va a ser la primera vez que me ponga nervioso viendo un programa de la tele

1:20 a. m.  
Blogger Ireneu said...

Pos naaa! a ver si se hace millonario y reparte un poquitillo! Suerteee!

10:37 a. m.  
Anonymous Lapepa said...

Este crío es una mákina! Aki lapepa (kon doz kalcetines, uno n kada pie) t manda un saludiko y un besiko!!! Tenemos k ir a Kolonia d fiesta!!!!!!!!!!!!!

11:29 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

llevo un pedo k ni veo el teclado pero si, Kolonia nos espera!! muaks muaks

6:46 a. m.  
Blogger Marvin said...

por que sale encuadrado en amarillo lo q pongo?

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home