martes, octubre 11, 2005

Los valores morales de la COPE

"La valla estaba repleta"

"Salto de valla"

Sacaditos
del archivo de la COPE del 5 y 6 de octubre.

De política no comento mucho en el blog, más que nada por aburrimiento, y menos mal que estoy en Alemania y así me escapo del coñazo del Estatut hasta en la sopa.

Pero teniendo en cuenta que el problema de los inmigrantes es ya de unas dimensiones bastante considerables, porque la última vez que escuche en la radio alemana alguna noticia sobre España fue cuando se aprobaron las bodas gay allá por julio, me parece, sinceramente, de un mal gusto que ralla en lo regurgitable...

Me parece estupendo que la SER sea de izquierdas y la COPE de derechas y que la mitad del pais voten a unos y la otra mitad a los otros, pero parece que ya estamos en el todo vale, realmente la gracia la tienen justo en el sitio donde la famosa ¨Margarita de la COPE¨ decia que los espermatozoides solo se encontraban con caca, y aunque cada medio de comunicación es muy libre de criticar al gobierno que le plazca, incluso me parece muy saludable, creo que ya somos lo bastante adultos para saber donde estan los límites.

V
ia Escolar

ACTUALIZADO: (13/10/2005):

Manuel Bru, también locutor de la COPE, comentó en antena el pasado domingo esta bromita...

Via Escolar y Radiocable

6 Comments:

Anonymous MM said...

Tu blog me bloicotea y muchas veces no puedo comentar.
Me ha costado escribir esto,porke despues de lo de La Cope, es ke no doy con la tecla...

5:28 p. m.  
Anonymous el toro said...

creo que tienes toda la razon, algunos deberian predicar con el ejemplo al menos

10:54 p. m.  
Anonymous el toro said...

por cierto te mencionan en un blog de periodista digital,

http://blogs.periodistadigital.com/latelarana.php

en donde pone los problemas de los inmigrantes

un beso ;)

10:58 p. m.  
Blogger oserlaj said...

HOMBREEEEEE!!Ya eres famoso también!! Propongo una Santísima Trinidad unida en un blog por kickg, el mundo y oserlaj... hasta el infinito y más allá!! :-)))

12:09 a. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

yo diria que mas que Trinidad tiramos mas al trio Los Panchos :P
y la fama para quien la quiera, que yo me hice el blog para ligar

8:44 a. m.  
Anonymous Maggie Wang Kenobi said...

Pos léete libertaddigital.com que como revista de humor no tiene desperdicio... Y sí, está muy bien dejar que los espacios más escuchados despotriquen de esa manera mientras que en un miniespacio se les critica en plan "tío, os habéis pasauuu". Pues, señores obispos, eso se arregla echando al grupito de los que se pasan tres pueblos tooodos los días y no haciendo un autocrítica de 30 segundos
Vamos, digo yop...

Y aquí ¿cuando se desnuda alguien? ¿ein?

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home