viernes, octubre 21, 2005

en eBay se vende de todo ...















eBay es muy muy utilizado en Alemania, y es que el dinero por aquí está muy bien considerado, pero yo creo que la primera persona que vió este anuncio se tuvo que quedar un poco muerta...

La historia se podría resumir así, a finales de septiembre apareció el siguiente anuncio en el eBay alemán: Una señora de Hannover enferma de cancer vendía a su hijo, un bebé de cuatro meses, por 10000 euros, para encontrar una nueva familia que lo cuidara y así de paso pagarse ella un último viaje de placer antes de morir.

Por supuesto se montó un revuelo tremendo, pero los que más flipados se quedaron fueron los padres de la criatura, que estaban de vacaciones y se enteraron por las noticias...

Cuando saltó la noticia se creyó que se trataba de una red de trafico de bebés, pero al final resultó que no era la primera vez que a la pobre madre le anunciaban una hija en venta por internet, por lo visto alguien con muy mala leche hizo eso como venganza hacia la familia... Un amante despechado? Pero que mala que es la gente...


Fuentes:
Die Welt
Frankfurter Allgemeine Zeitung
Comunicado de eBay Alemania

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey Guys!
We're sorry to interrupt you but we couldn't hold ourselves telling you about the Free SEO we found!

You can find it on the Ten Million Dollar Website. Not only do they deliver free SEO, they also came up with the crazy idea to Award you with 2 Million Dollar!!! if you are their largest premium advertiser!

Well, our advice is you should check this website. It surely is the Greatest value in Advertising!

11:31 a. m.  
Anonymous el toro said...

¡¡ Qué fuerrrte !! jajajja

11:44 a. m.  
Blogger oserlaj said...

joder!!!

Estas noticias salen de vez en cuando, pero lo que no comprendo es como eBay no tiene algún tipo de filtro. Hace tiempo creo que vendieron un cadaver, no? O lo habré soñado...no sé :-))))

Pásatelo bien el finde!!

12:37 a. m.  
Blogger glorified rubbish said...

hay que ser capullo! Una vez vi unos que vendian su virginidad jajaja

5:32 a. m.  
Blogger violencia_embotellada said...

Virginidad eh?

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, This blog is pretty neat. You should check out mine sometime. It pretty much covers work at home business opportunity make money online related stuff.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nice blog enjoyed it :)

Keep up the excellent work! and i bookmarked u!

so cant wait for ur next post! :)

Thanks!!

3:14 a. m.  
Blogger Texas Seo Expert said...

Very informative blog. I really liked your posts. Please give my website a look if you are interested in seo forum. I hope you find it very useful.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home