miércoles, septiembre 28, 2005

Y parece que llega el otoño













Aunque en teoría el verano no termina hasta el 2 de octubre según mi calendario, creo que hoy ha sido el primer día de otoño, hoy ha hecho un tiempo de mierda y no ha parado de llover, será que por aquí se rigen por otro calendario.

Mañana tengo la fiesta de despedida de Eva, que es una de mis mejores amigas por aquí, aunque se muda a Colonia que no está muy lejos.
Aún así tengo una sensación muy rara, estoy acostumbrado a ser yo el que se va dejando a la gente atrás, pero esta vez voy a ser yo el que mantenga la misma vida de antes, que dentro de muy poco tendrá otro agujero más.

1 Comments:

Blogger oserlaj said...

aayyy que bonito! me he emocionado con tu post y todo. Y es que está claro, cuando te refieres a dejar a "la gente" atrás en realidad te referías a mí! (que soy super super importante) :-)))))))))))

Y a ver si nos prestas algo de lluvia, que por aquí sigue escaseando...bienvenido al otoño!

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home