lunes, septiembre 26, 2005

Trentemøller



Este danés es el culpable de que Tiefschwarz ya no sea mi favorito en música electronica.

Su último EP recién salidito del horno seguramente será uno de los temas del otoño por aquí, junto con su EP anterior polar shift.

Han hecho una remezcla de un tema de Andy Caldwell que la debo de haber escuchado ya unas doscientas veces esta semana y cuanto más la escucho más me gusta

Andy Caldwell & Jay J Ft.Latrice - Give A Little (Trentemoller Re-Adjustment)

Otro tío que me está encantando también del mismo estilo es Martinez, que como su apellido indica, también es nórdico.

Si gente como los Silicone Soul se han dejado remezclar por este Martinez será por algo...

Pues eso, que vivan los nórdicos y sus flequillos, aunque a mi me sigue gustando más el house... :)

28 Comments:

Blogger Ireneu said...

mmmm.... disculpe usted mi ignorancia...
¿y este hombre quien es? Canta? baila? Hace macramé?

Solo se que no tengo opinión sobre él.

Saludos!

5:41 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

pues usted en especial deberia saberlo porque pincho en barcelona hace poco! :P

tira un poco del eburro, igual te mola :)

6:52 p. m.  
Blogger oserlaj said...

Hay que ver cómo cambian las cosas...te llegan a decir hace 3 años que te iban a gustar las remezclas de un tal Martinez y te habrías descojonado.

Me los bajaré y te comento qué me parece, QUIERO SER MODERNOOO!!!

11:50 p. m.  
Anonymous vinyl-freak said...

hola he entrado aqui de casualidad y visto q estais hablando de trentemoller quiero dar mi opinion.para quien no lo conoce solo reconderlarles q lo escuxen,es un gran productor,tengo casi toda su discografia en vinilo y para el q no sabe lo que hace solo decirle q el tio es musico y q tiene un directo muy bueno junto con dj tom,yo ya lo he visto dos veces y m lo he pasado genial,bueno y martinez tambien mola pero ya se esta repitiendo un poco...saludos a todos

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo deciros ke trentemoller es uno de mis dj's favoritos, su musica nos hace disfrutar, sonidos minimal, aligual ke martinez. escuchar el tema de sunstroke para mi es el mejor ke a sacado.
si kereis saber mas sobre lamusica minimal, escuchar a : Michael mayer, el mejorcito.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasaba x aqi y e vito q tais ablando de mi dj favorito....es q es imposible pinxar como el lo ase...ase una pila de meses descubri su remix de what else is there....y aora se escuxa x las noxes aqi en el sur........se puede llegar a ser feliz escuxando una cancion???? la respuesta es SI of course..

otra cosa aber si alguien me pudiera decir si trentemoller tiene planes de venir para españa este verano......

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff yo estuve anoche en un directo suyo con dj tom en el deep de madrid y me parecio increible....me he quedado sin voz y mis piernas no podran bailar en mucho tiempo :) muy divertido yrecomendable

12:08 p. m.  
Blogger Momomimomayo said...

Yo tambien estube en el DEEP y la verdad es que Trentemoller y dj tom me dejaron sin palabras....

9:44 a. m.  
Blogger Momomimomayo said...

Yo tambien estube en el DEEP y la verdad es que Trentemoller y dj tom me dejaron sin palabras....

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues eñores anders trentemoller hace su sonido con sony acid pro,me lo dijo el,animense y metanle al programa!!!!!

posdata:martinez 13 mayo sala publico

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MAN TRENTEMOLLER ES UN GROSO ACA EN ARGENTINA RECIEN ESTA APARECIENDO PERO YA REMIXES COMO EL QUE HIZO PARA ROYKSOPP EN WHAT ELSE ES INCREIBLE OJALA VENGA PRONTO ...ES MUUUYYY BUENO..

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La remezcla del tema Sodom de los Pet Shop Boys (Fundamentalism) es simplemente el mejor remix que jamás hayan encargado los PSB.

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo descubrí a trentemoller dekasualidad, baje la cancion You and I, y me encanto y fue que de ahi me empeso a gustar muchisimo!!!!!! la de what else is there es mi favorita!

9:03 p. m.  
Blogger Augusto said...

Hola que tal, ya de Trentemoller conosco mucho y sin duda fue el quien me abrio las puertas a conocer del buen y elaborado "minimal", ahora este otro DJ que nombraste...Martínez, en donde podría escuchar mas de éste tipo? solo e escuchado un track de él, y me parece buenísimo! pero no se donde podría obtener más información o música de él, si puedes ayudarme te lo agradecería, gracias!

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues para el que no lo sepa TRENTEMOLLER estara el 17/9/2006 en SPACE MADRID no quiero ver a nadie que se lo pierde!!!

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me olvidaba para la que queria informacion.

http://www.myspace.com/trentemoeller

saludos!!

3:36 p. m.  
Blogger Night Swimm said...

Trentemoller, como todo lo Nórdico, es alucinante.

Royksopp, The Knife e incluso Sigur Ross, si bien no entran directamente a la categoría del Techno, son grupos cuyas propuestas sonoras no sólo son interesantísimas, sino que aportan con una estética que parece tan particular a los escandinavos: simple, directa, minimalista, pero de alguna forma compleja a la vez.

Increíble!!!! Trentemoller, se me van las piernas con su música!!!!

Saludos desde Chile

www.apuntesdeldiablo.blogspot.com

5:17 p. m.  
Anonymous Sandunga said...

Hola!

mi remix favorito de Trentemoller es el de What Else is There de Royksopp.. Les recomiendo a Alex Under, Dominik Eulberg y Gabriel Ananda...de seguro ya los han escuchado...

de minimal mexicano bájense a Kobol, Jorge HM y Fax.

saludos desde México!

8:35 p. m.  
Blogger Loreto said...

Es domingo por la mañana y estoy escuchando " Moal " de Trentemoller( vocal version feat Ane Trolle ). Luego tengo cita con " So This Goodbye " de Junior Boys que tampoco he escuchado . He decidido que me voy a quedar en casita....

Sin duda, tomo nota de este blog así como los "chivatazos" de otros comentarios.
¡ Saludos musicales !

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo rekomiendo ampliamente a GummiHz ,Gui Boratto ,BOOKA SHADE , Thomas Schumacher ,Format b ,Shonky,Robag Wruhme ,Gabriel Ananda , John Tejada , Daso ,Jim Rivers,Loco Dice.

en especial bajen esta rola
François Dubois - blood

3:18 a. m.  
Anonymous Freddie said...

Al fin encuentro humanoides interesados en Trentemoller, estoy realmente felizzzzzzz, necesito información de este tipazo que me hace creer nuevamente en la electronic muzik.
Mi correo es jokingdays@hotmail.com , si alguien me puede enviar un disco de Trent... enviaré cualquier cosas desde mi lejano país (Chile).
God bless you!!!

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sweet light - Abusator (Blackstrobe remix)

3:09 p. m.  
Anonymous karla* said...

ahhhhh no se como llegue, per odebo decir que trentemoller es uno de los mejores productores y dj's del mundo, de mis favoritoosss!!

su musica se sieeeeeeente hasta el fondo!!

sus fiestas debeeeeeeeen ser las mejores clarooo que si :)
nunca he hid oa unaa, pero lo hareeeeee mas adelante, seria mi hit verlo!!






saludosssssssss!! *:D

8:46 a. m.  
Anonymous emanuel said...

hola que tal como estan todos yo solo les puedo decir que el album the last resort de trentemoller es para mi el mejor lanzamiento en cuanto a minimal de el 2006 donde en el primer disco es un cd muy organico y con sonidos hasta un poco melancolicos y en el segundo ya va mas a fondo bueno espero que todos esten muy bien y les mando un saludo desde mexico me encantaria poder ver a trentemoller por aca pero la verdad se ve muy dificil sai que tendre que empezar a ahorrar mis domingos para ir a verlo jajaja bueno saludos desde mexico con mucho afecto y le dejo mi e-mail emanuel_.-@hotmail.com para quien se quiera poner en contacto intercambiar comentarios y musica ciao !

2:56 a. m.  
Anonymous emanuel said...

hola que tal como estan todos yo solo les puedo decir que el album the last resort de trentemoller es para mi el mejor lanzamiento en cuanto a minimal de el 2006 donde en el primer disco es un cd muy organico y con sonidos hasta un poco melancolicos y en el segundo ya va mas a fondo bueno espero que todos esten muy bien y les mando un saludo desde mexico me encantaria poder ver a trentemoller por aca pero la verdad se ve muy dificil sai que tendre que empezar a ahorrar mis domingos para ir a verlo jajaja bueno saludos desde mexico con mucho afecto y le dejo mi e-mail emanuel_.-@hotmail.com para quien se quiera poner en contacto intercambiar comentarios y musica ciao !

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El minimal tiene los dias contados, sino tiempo al tiempo. Es pura moda q os come la cabeza. ¿Hace 7 años kien escuchaba minimal cuando ya lo habia?. Suerte con vuestras decisiones.

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dave Castello:
Desde Guadalajara, mexico. Creo que trentemoller es una nueva especie de electronico, que hizo que el minimal alcanzara ya un nivel superior, vasta escuchar en vivo a moan. vaya que es un artista. que se supera cada vez mas, aunque parece ya se estanco en un estilo, es un estilo que no queremos que acabe. (Y)

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, si os gusta Trentemoller os voy a aconsejar dos temas:


1.- An Evening With Bobi Bros
2.- Always something better


Realmente un productor como no hay otro igual

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home