sábado, septiembre 17, 2005

Elecciones en Alemania 2005

Mañana domingo son las elecciones generales en Alemania, y para el que no este familiarizado, aqui hay un resumen muy bueno de los dos principales candidatos...

De todas maneras yo queria hablar de lo que se presenta como una gran alternativa, y en mi humilde opinion, lo que puede ser la solución a todos los problemas del pais, el appd.

Los pogo-anarkistas, como se definen ellos, tienen un programa muy suculento, como la balcanización de Alemania (ese termino se está poniendo muy de moda) dividiendola en 3 partes, una para los trabajadores (con muchos impuestos), otra para los criminales (así sólo se atracan, matan y violan entre ellos) y otra para los asociales como los llaman ellos (solo fiestas financiadas con los impuestos de la primera parte)

Bien pensado no está tan mal...

y para muestra un botón, aquí está su spot electoral, que ha sido censurado en televisión.



Intentare hacer mañana un seguimiento bloguero de las elecciones si no estoy en ningún after y si la resaca me lo permite.

6 Comments:

Blogger oserlaj said...

joder con el spot! Ya nos contarás cuántos votos sacan...

Me ha llamado la atención la tipografía que usan, ¿no te recuerda un poco a la que se utilizaba en la Alemania nazi?

Yo sin pensarlo viviría en la parte asocial jejeje un abrazo!

4:22 p. m.  
Anonymous MM said...

Hombre, el programa político falla porke deberían pensar en cuatro partes. Falta la de los maricones, pa ke follen entre ellos.

7:56 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

el programa es mas extenso, tambien piensan en eso MM :) montarian una 'fickenzentrale' para buscarte apaños cuando quieras y como quieras :) que pena que no me dejen votar

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://jjqblfos.com/urna/yeex.html]My homepage[/url] | [url=http://pajpttcb.com/glmh/rwws.html]Cool site[/url]

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://jjqblfos.com/urna/yeex.html | http://lcklyzat.com/zixm/dpcd.html

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home