miércoles, agosto 24, 2005

Y volvemos a Berlin


Pues yo sigo pensando que aun nos faltan cosas por meter en la maleta...

El pepe sigue por aquí y ya estamos preparando las maletas que mañana nos volvemos a Berlin donde nos estarán esperando Marvin y Julián.

Lo bueno de repetir destino en los viajes es que ya vas con las ideas claras de que se te quedo pendiente por hacer la ultima vez. Pepe quiere ir a ver el busto de la Nefertiti aunque yo prefiero dedicarme a ver personas un poco más jóvenes, pero bueno, yo creo que nos dara tiempo a todo, aunque terminaremos un poquito cansados porque vamos a salir TODOS los días.

Eso sí, como bien cuenta otro murciano, el abanico se ha convertido ya en algo obligatorio para viajar, sobre todo porque los afters alemanes no tienen aire acondicionado.

Y tras esta escapadita creo que ya se acaba oficialmente mi verano, así que ya me he dejado encima de la mesa una cajita de prozac para que la vuelta no sea tan dura.

2 Comments:

Anonymous MM said...

Gracias por la referencia!
Luego le echas un vistazo a las remezclas, por si te interesa alguna.
Pasaoslo muy bien, y cuidado con los bajonazos....Las ganas ke tengo de pillar Berlín.

9:51 p. m.  
Anonymous El toro said...

te podrias currar una lista de sitios y antros recomendables para salir en Berlin !

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home