miércoles, agosto 31, 2005

Soy fan de Berlin


Mi rosa de los vientos

Estoy aun intentando aterrizar en la realidad y haciendome a la idea de que se ha acabado el verano pero antes de que muera su recuerdo fresco me gustaria gritar a los cuatro vientos por ultima vez que me he enamorado completamente de Berlín.

Estoy enamorado de su cutrez y su sencillez, de su fiesta, de su clima, de sus habitantes y sus visitantes, de sus calles y de todo lo que tiene que ofrecer.

Realmente es tenían razón cuando me dijeron que era bastante distinta a otras capitales.

Ya le dedicaré un post cuando tenga ganas de escribir, necesito dormir !!!

3 Comments:

Blogger Marvin said...

vale, y cuando pongas el post, no olvides explicar que PEPALA perdió un calcetín una noche de fiesta, y q exigimos una explicacion pública.

Me han dicho q te han puesto ya la cama en el apartamento

chau chau!!!

7:33 p. m.  
Blogger oserlaj said...

HOLAAAAAAA
Anda que no os lo habéis pasao bien ni ná! :-)))) jo que envidiaaaaaa estoy esperando tu post en el que nos desveles todo lo que pasó en Berlín...

Ya tamos en septiembre, qué asco!!! :-*****

8:25 p. m.  
Blogger Marvin said...

yo tb esperando un posto donde cuentes CASI TODO lo que pasó en Berlin.
Todo no.... me vendria mal para el juicio.

Besitos

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home