sábado, julio 02, 2005

Orgullos



Mañana todo el mundo se irá a Madrid de orgullo y yo me piro al orgullo de Colonia, este año va a ser diferente, voy a poder decirles con orgullo a los alemanes que en España los derechos de los homosexuales son iguales a los heterosexuales

Como dice mi amigo Jander en un email que me ha mandado hoy, mea culpa, que yo no he movido un dedo para esto, pero hay gente que habrá luchado mucho para que todos lo consigamos, pues eso, ole vuestros huevos. Este año será como los anteriores, me dedicaré a perseguir borracho a chulos alemanes, pero creo que es el primer orgullo al que realmente voy orgulloso... y que no sea el último.

Feliz orgullo a tod@s, donde quiera que esteis.

6 Comments:

Anonymous el toro said...

Feliz orgullo !!!!!!!!

12:54 p. m.  
Anonymous Alessandro said...

En Milán el orgullo se celebró hace un mes, no sé por qué aquí tenemos tanto desfase... en realidad en Italia hay tanto que luchar que deberíamos de manifestar todos los días...

2:23 p. m.  
Anonymous Julián said...

Hola jefe, contemplad esta maravilla. Hasta pronto. ciao http://www.boe.es/boe/dias/2005-07-02/pdfs/A23632-23634.pdf

6:21 p. m.  
Blogger Marvin said...

Que lo pases bien en Colonia. Besos

10:25 p. m.  
Anonymous Miki said...

feliz orgullo a todos! :D

6:56 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

:) Pues eso, Feliz Orgullo! este será una celebración, mas que cualquier otro! Porqué por fin nos podemos casar! :D
Un besote!

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home