lunes, junio 27, 2005

Razones para saber cuando has bebido demasiado


¨Pues yo bebo whisky desde los 13 años y me encuentro estupendo¨

1. Tu último polvo te dice que no puede quedar mañana para follar porque tiene que cuidar a su hija.

2. Te encuentras las llaves de tu coche en el suelo de la discoteca.

3. Haces planes para ir al orgullo gay de Colonia con un desconocido y acto seguido ya tienes pensado a quien más vas a meter en su coche.

4. Vas al cuarto oscuro a recoger a un amigo tuyo que esta durmiendo tirado en un rincón.

5. Tu mejor amigo se sienta directamente en tu coche en el asiento del conductor.

Continua aquí abajo

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola vi!!!!!!!!!!!!!!

Te falta el 6º punto ...Soy yo, te acuerdas?

5:12 p. m.  
Blogger Marvin said...

7º Montas un pollo con un portero de una discoteca y tiene q venir Jesus a sacarte del lio.

8º Gritas e insultas con apelativos huertanos como "arrastrá" y "zorra verdulera" a los concursantes del GAY BIG BROTHER

9º Tu kakita deja de hacer un sonoro y efectivo "clonc" (o "blog" segun algunos) para empezar a hacer PRRFF PRFFF PRF PRF PRF PRF ZZZUMM CHOF CHOF PRR PRRR CHOF CHOF

:))

8:27 p. m.  
Blogger oserlaj said...

Coño Marvin, que estoy a punto de cenar!!! XD

Hace tiempo decian que "eso de que los borrachos no se acuerdan de las cosas" es mentira. Pues de eso nada! Yo soy un ejemplo viviente de lo contrario.

10º Te da por cantar viejos éxitos de musicales cinematográficos de segunda.

9:10 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

creo que deberiamos poner un link con el video de oserlaj cantando

9:12 p. m.  
Blogger Marvin said...

Hoy mismo busco un sitio donde alojarlo, es grande. Lo pondremos en todos los buscadores, sacaremos un DVD y lo venderemos en amazon.com y dvd-go. Nos vamos a forrar!!

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡ Pero ke marrano es el Marvin ese!!

4:48 p. m.  
Anonymous MR AND PINA said...

si porfavor quiero ver el video para ver como ha quedado xq la verdad es q yo tmpoco iba muy bien y no me acuerdo mucho de ña actuación en directo de oscar

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home