miércoles, junio 08, 2005

Política !!!

Que poquito tiempo he tenido estos días, y de hecho sigo sin tener tiempo, aunque es una buena señal, solo puedo escribir este post rapidito, aunque prometo actualizar más a menudo a partir de ahora... solo me gustaria comentar un par de cosillas

1. Felicidades a todos los que cumplis años este mes, que no soys pocos

2. Respecto a los premios de los blogs, paso de presentarme bastante, pero desde aquí me gustaría pedir el voto para

http://laerazp.blogspot.com

me había prometido a mi mismo no entrar jamás en política en el blog, porque me parece poco moderno, pero visto el revuelo que se ha montado contra ese blog, simplemente porque el dueño es de izquierdas, tiene un tono irónico y ácido en los posts, se ha comprometido a donar el premio a la asociación de afectados por el 11-M y ha denunciado en su blog la manipulación de otra bloguera que por lo visto aún cree que las bombas del 11-M las puso Zapatero en los trenes... El blog se ha llenado de gentuza fascista echando bilis hasta por las cuencas de los ojos, de esa que llama a Pilar Manjón plañidera , puta , que meta a los muertos por el culo y demás gilipolleces... así que ala, me gustaría pedir a la gente que lea esto que se pase por su blog y le vote, no cuesta mucho tiempo y el tiene un link directo para las votaciones en su blog.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No podía estar más de acuerdo contigo. Yo también apoyo a laerazp. Saludos desde Holanda.

4:46 p. m.  
Blogger oserlaj said...

y yo también votaré!! :-))))
La facha en cuestión es la tal Anghara, que se dedica a ensalzar a Fraga. Con esto, poco más se puede decir...

6:28 p. m.  
Blogger Nahda said...

Jo, gracias mil por acercarte a mi blog, qué mal lo pasé, si es que me entró hasta la llantina!!!!! por eso no pude leer nada más... ya sabía yo que con mis poquitos votitos no podía haber revuelo, claro que una lee, siente y ufff no ve nada...

Un abrazo, buenas noches, q en 4 horas me levanto!!

Oscar!!!! jejeje besotes para ti aki tb!! jeje q lindo es!!!!

1:21 a. m.  
Blogger Kickg said...

No me merezco tu apoyo, pero quiero decirte que con este post más que a mi estas ayudando a todas las víctimas del terrorismo que, de la manera más cruel imaginable, son manipuladas ( AVT ) o insultadas (11m) por el partido popular.

Algún celebraremos juntos la derrota de la extrema derecha pero hasta ese momento...

SEGUIMOS LUCHANDO!

1:25 a. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Siempre he dicho que los blogs es algo de cada uno. En ellos se dice lo que uno piensa. Pero parece ser que hay gente que eso no lo entiende. Lo que también digo es que si a alguien no le gusta lo que un blog dice, solución: Que no entre mas.
Que ganas que tiene la gente de buscar siempre los 3 pies al gato..

Un saludo :)

8:53 p. m.  
Blogger Luis said...

muchas gracias!!!intentaré no quemarme, pero es difícil cuando se leen tantas tonterias juntas:D

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home