miércoles, junio 29, 2005

Mujeres desesperadas


Las criminales más buscadas

Y yo que volvía a casa super contento porque mi camella la Eva había vuelto de vacaciones de Málaga y por fin se me había acabado esta sequía de inspiración que tenía... que por cierto las fotos que se ha traido hay algunas dignas de enmarcarlas, me ha mirado con una cara muy rara cuando le he dicho que por favor me las mande por email pero es que esas fotos merecen un post y un altar.

Volviendo de casa de la Eva por supuesto pasé por delante de un control justo cuando llevaba un coche lleno de turcos delante, a unas horas en las que un pais decente como este y un día laboral debiamos ser los dos únicos coches circulando, yo volvía tranquimanete de casa de la Eva con media botella de vino y dos petardos en el cuerpo y una bolsita de maría, si es que tengo un gafe con la policia de este pais que no es nada normal. Creo que la cara de estreñimiento que les puse ya les dijo todo y estoy seguro que el carnet de conducir les olía a maría porque en estos casos siempre te has guardado la bolsita en la cartera en el mismo hueco del carnet de conducir... otra genial idea que tuve fue que, mientras ya se estaban poniendo a abrir el maletero de los turcos, me guardaba la bolsita de maría en el calcetín que yo creo que hasta los turcos que estaban de espaldas se coscaron de lo que estaba haciendo... que tampoco es que me temiera que me mandaran a compartir celda con Michael Jackson, pero sí un disgusto de años sin carnet y tener que pedir un prestamo para pagar la multa... que aquí no se cortan un pelo en las multas...

Y de pronto se ponen todos los policias como locos, me devuelven el carnet y el dni en plan tirandomelos por la ventanilla a la cara, ponen las sirenas y se van folladísimos...


Yo creo que tardé cinco minutos en reaccionar porque de lo surrealista que había sido yo estaba seguro de que había sido una alucinación, porque es que todavía no he entendido muy bien que ha pasado...

Yo en realidad quería hablar de lo que hasta este momento me parecía el surrealismo del día que había sido un capítulo de Las chicas de Oro en aleman... también quería hablar de un amigo de la Eva que se va a vivir a Pakistán, que anda que no habrá paises para irse, de que al final me voy al orgullo de Colonia, y de que por lo visto sigo muy sincronizado en surrealismos con mis amigos murcianos Marvin y Kickg... pero como me he encontrado la bolsa de maría en el calcetín creo que tenia que desahogarme.

3 Comments:

Blogger Marvin said...

pues te has librado de una buena, porque si te pillas con maria te la puedes cargar, pero si encima la llevas en el calcetín, se pueden estar partiendo el culo del tontopollas español una buena temporada, jaja (con cariño eh)

Lo peor es q seguro q se la hubieran fumao ellos

10:19 a. m.  
Anonymous wendy said...

Mujeres desesperadas, mi serie favorita junto con Nip/Tuck.

Al final la Colonia se ha impuesto a Los Madriles.

Será que huele mejor?

[w]

5:18 p. m.  
Blogger oserlaj said...

Hablando de situaciones surrealistas con el coche, te acuerdas de aquella noche en Alicante cuando la pareja de irlandeses borrachos por poco se comen la farola? Aaaaaaay qué tiempos!

Tiene que ser un puntazo ver a Sofia Petrillo hablando alemán, desde luego.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home