viernes, junio 24, 2005

La pereza da ansiedad


Supervagos con ansiedad

Y es que estos días no se que me pasa que estoy más vago que nunca...

La culpa de todo la tiene el verano, este verano en teoría va a ser un poquito diferente a los anteriores, los dos últimos los pasé de junio a septiembre en Holanda, y éste, ya me que me quedo por Alemania, había pensado recorrerme el pais entero de fiesta en fiesta...

Obviamente aun no he organizado nada, porque con esta crisis de pereza que tengo es que no me apetece mirar nada de nada

La primera me la han dado en la frente, lo único que había organizado había sido ir al orgullo gay de Colonia el primer fin de semana de julio, pero el griego musculoca me abandona brutalmente por un congreso y me deja con una habitación de hotel doble para mi solito... y además no la puedo cancelar por culpa de un programa de radio en el que uno se dedica a llamar a sitios haciendose el guiri en plan ¨no me entero de nada¨y quedandose con la gente, y claro, los del hotel me cuelgan a los 3 minutos de escucharme hablar en alemán... así que aun no se que voy a hacer con mi vida el próximo fin de semana, me da bastante pereza irme sólo, podría irme al orgullo de Madrid en vez de a Colonia, pero tambíen me da pereza mirar los billetes de avión...

Y es que todo me da mucha pereza, me da pereza pensar, me da pereza irme de vacaciones y me da pereza trabajar, y no es de los porros porque llevo una semana entera sin fumar, porque me da pereza ir a pillar claro, y mejor así, que si fumara estos días entonces ni pisaba la calle.

Escribiría más cosas pero es que me da pereza.

Se admiten sugerencias.

Y como no estoy muy inspirado hoy, lo mejor es entretenerse con la crónica del Sonar de Wendy los que se lo hayan perdido, y con las historias de mi amigo Marvin, (que es el del cumpleaños del post anterior), que justo después de inagurar el blog lo denuncian por acoso sexual... no se de que te quejas guapo, ya tienes tema para rellenar unos cuantos posts... jejeje

3 Comments:

Anonymous MM said...

Está claro; tienes ke ir a Madris ( aunke no te veo mucho por la labor). Allí te presentaré a gente y esas cosillas ke se hacen pa ke no te sientas solito.

9:37 a. m.  
Blogger Marvin said...

pues mira lo de Madrid no es mala idea, porque es muy posible q yo me vaya con Habel (la pepa de toda la vida, jeje).

Del resto del verano no te digo na, q yo tampoco se muy bien que voy a hacer. Pero esperemos q se te quite la pereza y que sigan "pasando cosas".

besos, kakita

10:15 a. m.  
Anonymous wendy said...

Yo me iría a Colonia. Con una habitación doble para ti solo... lo único que te falta es encontrar con quién llenarla... y eso seguro que será fácil. La aventura es la aventura.

Por otra parte, no sé de hostels baratos en BCN, básicamente porque como vivo aquí suelo follar en casa (cuando follo, claro) y dormir, bueno, tampoco duermo nunca en los hoteles.

Supongo que contactarás con Víctor, así que espero conocerte.

[w]

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home