viernes, junio 17, 2005

Ellas son así


El tráfico en Ronda Norte... Murcia es asín ...

Me manda la foto mi amiga ¨La Rigan¨que es la versión murciana y housera de la niña del exorcista... un besico!
(ACTUALIZADO: Me informa la direccion del concurso de fotografia Cano Mori sobre el origen de la foto, de donde si no habria salido esta foto!!! La presentó al concurso Jose Luis, amigo de nuestro queridisimo "yo sere bajito pero tu te estas quedando calvo, cabrón¨.)

Pasad buen fin de semana, sobre todo los madrileños y los catalanes con vuestros respectivos eventos, las manifas y el Sonar.

Yo poco que contar, he tenido que dejar de ver la tele por culpa de este anuncio que me daba muy mal rollo ...
(Traducción: Danke, ich rauche nicht mehr - Gracias, ya no fumo)

Y por último recomendar mis dos bollo-blogs favoritos, la Wendy Mor y la saca el whisky txelli ... :)
(dicho con todo mi cariño eh? es que yo cojo confianzas mu rapido)

3 Comments:

Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

eeeeh! a ver si se van a pensar que le doy al "drinking" xD
Gracias por el honor de estar en tus bollo-blogs favoritos xD
Un besazo!

10:36 p. m.  
Blogger Meg said...

¿¿Madre mía del Amor Hermoso!! El Cano Mori no conoce fronteras, esto es pa' mearse de la risa.
En resulta de que en el foro de la organización del Cano Mori nos habían dicho que había alguien que conocía a alguien que vivía en Alemania y que tenía una foto del Cano Mori 2005.
Estamos un poco pasmaos, porque Primo Jesús no nos había dicho na' se lo tenía muy callao.
A ver si dentro de poco actualizamos la web www.canomori.com y ves el resto de fotos presentadas y ganadoras de este año.
Besos y abrazos en los muslos y en los brazos (Ángela dixit),
Elisabeth Cano Mori
¡¡SANTA SÚBITO!!

9:46 a. m.  
Anonymous wendy said...

gracias por recomendar mi blog.

el anuncio del mal rollo, realmente da mal rollo...

pero la chica es muy guapa!

[w]

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home