lunes, junio 13, 2005

Cocinando con stilo


La intención es lo que cuenta...

Ayer fue un día muy raro es que resulta que fue mi cumpleaños y yo sin enterarme, me lo dijo un tío muy majo que estaba en mi cama esta mañana, que por lo visto se llamaba Michael (que en alemán se pronuncia mijael), la verdad es que era muy simpático, pero me dijo que se tenía que ir porque es de Frankfurt y tenía que hacer nosequé, no me enteré muy bien porque de resaca no entiendo ni papa de alemán, el caso es que el tío era un poco raro, porque cuando le dije que estaba muy bueno y que yo salía mucho por Frankfurt (que es una ciudad muy moderna) y que a ver si nos veíamos una noche de fiesta y nos conociamos mejor me miró con una cara un poco rara pero bueno, igual no me entendió, total que se fué y yo seguí durmiendo porque me dolía mucho la cabeza...

Cuando me volví a levantar me lleve un susto muy gordo porque mi coche no estaba, aunque por un lado hasta me alegré porque estoy del coche hasta los huevos, que lo único que hace es chupar dinero, también es mala suerte que justo despues de pasar la ITV con la pasta que me clavaron se me muera la batería por la noche, menos mal que lo primero que hice al comprarme el coche fue apuntarme a ADAC (porque yo de coches se muy poco y pensé que como se me pinchara una rueda pasaba de cambiarla porque aunque supiera no la cambiaría, que el coche lo cojo sólo para ir de fiesta y sería un coñazo cambiar la rueda porque seguro que me mancho) y vinieron a recogerme... para rematar resulta que al cambiar la batería la radio me pide ahora un codigo PIN para ponerse en marcha que vete tú a saber donde está porque el coche es de tercera mano, pero ya da igual porque metí unos cuantos numeros a boleo y ahora está bloqueada totalmente y además los fabricantes de la radio son un poco bordes porque los llamé para decirles que tenia la radio bloqueada que me dijeran el PIN y no quisieron decirmelo y ahora cuando salimos de fiesta pues cantamos...

Y además el miercoles resulta que me paró la policía saliendo del trabajo y después de tenerme media hora haciendome pruebas tontísimas resulta que me miraron las pupilas y se rayaron un poco con se me dilataban mucho las pupilas, que yo creo que es una excusa porque yo creo que a la policía alemana es un poco borde si te apellidas Rodríguez y tu alemán es super malo, y como si yo no tuviera otra cosa que hacer que ir fumado a trabajar... total que me dijeron que me iban a hacer unas pruebas de orina que yo creo que me lo dijeron de coña pero de lo blanco que me puse cuando me lo dijeron me las hicieron de verdad, total que me llevaron detrás del furgón a mear y yo que ya estaba viendome deportado resulta que sale negativo a todo y todavía no me lo explico y me dejaron irme.

Total que yo hasta estaba contento de que me había quedado sin coche y como era mi cumpleaños pues me dediqué a limpiar un poco la casa porque me creía que se iba a pasar mucha gente hasta que a las 8 de la tarde o por ahí me llamo mi amigo el griego musculoca para decirme que tenía mi coche porque me contó que por lo visto yo anoche me fuí a un after con nosequién y le di el coche a él pero que él tampoco se acordaba mucho, cuando le pregunté que cuando iba a venir la gente me dijo una excusa muy rara y muy tonta, que ya habiamos celebrado mi cumpleaños anoche, yo la verdad soy muy abierto con otras culturas y costumbres pero me parece una tontería que celebraran mi cumpleaños sin mí, pues vaya una chorrada, en fin, me trajo un regalo muy mono que es un librito de cocina gay en alemán que tiene unas fotos chulísimas, no le dije nada de que aun no se leer alemán y que tampoco se cocinar para no quitarle la ilusión, y ademas eso en una estantería nueva que tengo queda supermoderno, minimalista y cultural. Claro que lo hace porque el día 20 es el suyo y querrá que yo le regale algo, pero yo ya le había pedido un poster por internet que se que le va a gustar mucho. Y además que gracioso, le copié la idea al jesusico que cumple años el mismo día que el griego. Y en su honor voy a recomendar este festival fotográfico que es lo mejor de Murcia... y curioseando me encontré esta otra pero como no la entiendo no me gusta.

10 Comments:

Anonymous la Canalla said...

Muchas felicidades, aunque sean con atraso... y gracias por tu comentario. Besos.

10:31 p. m.  
Anonymous Alessandro said...

Chico, me encanta tu blog, acabo de descubrirlo así como tú has descubierto el mío.
Felicidades de mi parte, aunque no sepa ni tú nombre ni cuantos cumples, pero seguro que confías en la bondad de los desconocidos, se nota por como escribes.

11:16 p. m.  
Anonymous MM said...

La verdad es ke sí, este chico escribe muy bien.
Tienes ke escribir más a menudo, ke se hacen muy largas las esperas ( en los últimos días menos).
¿ Como anuncias ese concurso fotografico (en el ke hubiera estao encantao de participar) cuando se pasó el plazo hace medio mes?! Desde luego....

1:00 a. m.  
Anonymous MM said...

Ay coño, lo olvidaba...¡¡¡Felicidades!!! No seas tímido y di cuantos caen.

1:02 a. m.  
Anonymous Silvia Miranda said...

Hola!

Navegando por los blogs me encontré con el tuyo y no pude parar de leerlo. Me encanta lo que dices y como escribes, tienes muy buena labia!

Feliz cumpleaños de parte de una desconocida :D

Que pases bien!

2:08 a. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

por favor casi se me salta el moco leyendo los comentarios!
pues han caido 28, pero mentalmente sigo super joven
un beso muy moderno para tod@s :)

1:49 p. m.  
Anonymous la loli said...

casi me meo en las bragas leyendo tus posts chavalin, felicidades por el blog y por tu cumple, porque no te has presentado a los premios de los 20 minutos? igual te llevabas algun premio!
besitos desde Toledo

2:41 p. m.  
Blogger oserlaj said...

veintiocho añitossss qué pequeñoooo jejeje
Me uno al anterior comentario, tenías que haberte presentado a los premios!!

5:41 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

pero es que yo no quiero premios, yo me hice el blog porque me dijeron que se ligaba más pero resulta que claro, los que leen el blog están en España, y los que me pillan cerca pues no lo entienden, y blogueando en alemán pues poco iba a poder contar...
así que un disgusto muy grande y desde entonces sólo escribo tonterias

1:19 a. m.  
Anonymous Maggie Wang Kenobi said...

po, chico, eso de tener amnesias desas una noche de borrachera que, por lo que cuentas, te lo pasaste mu bien, como que no.
Y lo de que otros celebren tu cumple po mejor, que así te ahorras pagar las bebidas. Eso sí, recuérdales que de todas formas te deben el regalo, digo yop

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home