miércoles, junio 15, 2005

Clásicos de ayer y hoy (II)



(leer con música de fondo)

"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella... y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán. "

De American Beauty (1999)

5 Comments:

Anonymous El Castigador said...

Sí, ese tío ha salido de mi blog y te aseguro que si lo tuviera en carne y hueso, ni por horas ni leches, solo para mi!!! jajaja

Un abrazo

(me encanta american beauty)

12:33 a. m.  
Anonymous wendy said...

Hola cachoperra, desde luego qué bien te lo pasas.

Me ha confirmado el amigo Jánder que sí, que el mundo es un buñuelo.

La próxima vez que aparezcas por Barna no te olvides de avisarme (y sacarme de fiesta... por no decir que me des unas clases de QuickLigoteo, que m'hasen musha farta)

besitos
[w]

1:34 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

Mari con lo de ligar no te recomiendo que sigas mis consejos, pa una vez k ligo y luego no me acuerdo ...

A Barna intentare volver en julio, si consigo mover el culo de la griega musculoca, que como siempre, lo planearemos todo en el ultimo segundo...

un besuki

Castigador , pues que sepas que NO COMPARTIR es un pecado horrrrrorrrroso

1:52 p. m.  
Anonymous wendy said...

Si, ya se sabe que las griegas son muy particulares.

Un beso
[w]

10:48 a. m.  
Blogger Fenjx said...

LA película.

6:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home