martes, mayo 24, 2005

Una de reciclaje ...

Cuando se acaba la inspiracion pues empieza el reciclaje
Que fuerte, acabo de ver a uno en el gaydar que tenia puesto en el online status algo asi como "Se buscan fans de Michael Jackson jovencitos"
En fin, a lo que iba, esta semana toca ser superficial y el fin de semana mas, Tiefschwarz y Mr. Gay Germany 2005, todo concentrado en el mismo sitio... Creo que no es la primera vez que rallo con tiefschwarz pero que le vamos a hacer, me tienen loquitos y ya que vienen tan cerca de casa habra que verlos, y asi voy cogiendo sitio pa lo otro, aun a riesgo de ser superficial... la culpa la tiene la musculoca griega, que sigue monotema con sus proteinas, y ahora esta mas insoportable aun despues de que Grecia ganara la puta Eurovision, y que por fin entra ya el calor y todo se calienta que le vamos a hacer.
Y por cierto acabo de ver el primer capitulo de la segunda temporada de una de mis series favoritas y no me ha decepcionado nada... que grande es esta serie!

PD: Me acabo de dar cuenta que me he comido todos los acentos pero hoy me da mucha pereza de volver atras a corregirlos... tengo el dia muy vaguete sorry :)

3 Comments:

Anonymous MM said...

Pos te voy a decir una cosa; la segunda temporada tiene un problema gordísimo ( según mi parecer, claro); ke el humor desaparece totalmente. Si a "Dos metros bajo tierra" le kitas el humor se keda en un vil culebrón. Y lo dice alguie ke alucinó con la primera temporada.
Me apunto la recomendación musical y ya te contaré.

10:11 a. m.  
Blogger oserlaj said...

vaya espero que te lo pases muy bien el finde! En cuanto a lo de Eurovisión, no comment. Es la decadencia total, y por mucho que nos intenten hacer creer lo contrario nunca volverá a ser lo que era. ¿Sabes qué otra serie me han dicho que está muy bien? "Mujeres desesperadas" (Desperate Housewives). ¿La ves?
Un abrazo desde EHPAÑA! :-)

3:51 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

Hola!
que pasa murcianicos, bueno pos ya os contare como fue porque en un ratico me voy a ver a los Tiefschwarz, a ver como se portan, en cuanto a las series, tb veo las mujeres esas, la dan en la tele alemana tambien, de toas maneras con el eburro es maravilloso... esta graciosa aunque me sigo quedando con six feet under... MM no me digas que en la segunda temporada pierden el sentido del humor que es lo que mas me gusta de la serie! ese humor negruzco que tienen, de momento solo he visto el primero y me mori de la risa, espero que no decaiga

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home