viernes, mayo 27, 2005

Por fin llega el puto verano !!!


Alemanes saliendo de un after, siempre tan organizados y educados...

Aunque seguramente durara poco, ya era hora de que hiciera un poco de calor por estas tierras, ayer con 30 y pico grados inaguramos la temporada veraniega, aunque aquí no haya playa al menos hay un lago para bañarse... uno de los mejores sitios para ir a ver torsos desnudos y a pasar la resaca de tiefschwarz ...

Bastante coñazo es ya de por si es empezar la temporada de baño con resaca, como para comprobar que todo el mundo sí que ha estado yendo al gimnasio durante el invierno, después de estarme riendo del griego vigoréxico durante una semana sobre su plan de puesta a punto de verano, ahora he tenido que arrastrarme cual una sabandija para pedirle que me haga uno de 1 mes... cosas de mi educación familiar, todavía creo en los milagros...

Para rematar la humillación pude comprobar que fue una tonteria muy grande comprarme esas chanclas en Barcelona y en cuanto pueda las cambio por unas botas de trekking para llegar a la orilla del puto lago, es que no hacen paseos maritimos por aquí ???

En fin, mañana me perderé a Fangoria en mi tierra, me encanta Murcia porque es super pop.


12 Comments:

Anonymous Jesus said...

Fangoria nos hizo "volar" a mas de uno el sabado...
Se te echa de menos, pero tampoco te creas q mucho, eh!!

besitos cagitaneros

11:13 a. m.  
Anonymous MM said...

No sufras; los conciertos gratis de Alcantarilla suelen ser supercutres porke va todo el pueblo aunke les sude el sobakillo kien toca. Además, todos con los ke he hablado me cuentan ke ha sido de los conciertos ke peor ha sonado de Fangoria ( y eso es decir mucho).

11:43 a. m.  
Blogger oserlaj said...

Qué chulo lo del lago!! me encantaría ir algún día, a ver si me invitas!!! :-)))))

Por aquí sí que hace calor ya, esto es agobianteeee

Y ten cuidao con el griego, a ver si con su plan después te das cuenta que con tanto músculo no te entran las camisetas! jajaja

Oye este Jesús es el nuestro??? JESUUUUUUUS!!!!!!!!!

Un abrazo a tossss

10:50 p. m.  
Anonymous Jesus said...

siiiiiiiiii oserlaj-cito. soy yo ;)
nus vemos!

3:16 a. m.  
Blogger LAPEPA said...

wenas nen! ke modernas mis amigas, yo mirando tos los días el buzón por si mandan una postal desde lexilio y resulta que ahora hay ke mirar en el interné pa saber komo les va.... soy una garrula! No me das nada de envidia, seguro k la orilla del lago esta llena de cagadas de patos (ya se sabe lo respetuosos k son los uropeos kon los bixos) y tu afán muskulokil me parece muy poco patriota. ¿Donde a kedado el tipiko michelín 100% murciano? ese flotador extremeño, esa lorza manchega.... Tienen su encanto, sabes? O al menos, eso dice mi novio! T juntas kon gente rara (tu amigo ese, el griego, ¿toma el yogur "jroñi k jroñi" de la tele? A k no? K mierda de griego es ese?), vas a sitios raros (el tiesfchar ese al k vas tiene nombre de museo de baronesa, más k otra cosa) y encima t kieres kitar la kamiseta en un after! Donde ha kedado el pudor español? es k no komprendes k estas perdiendo el norte????? VENTE PA ESPAÑA PEPE!!!!!!!!!!!! PERO YA!!!!! Y te prometo k te kompro por reyes el quimicefa pa k hagas tos los esperimentos k kieras n tu kasa, ¡ pero no te amaricones más nena!!!! LORZONAS DEL MUNDO, UNÍOS!!!!

3:38 a. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

la pepa y la jesusa DIOS MIO !!!!!!
casi lloro de emocion cuando os he leido!

11:16 a. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

y de perder el norte nada monada, que yo me fui a ver mundo pa empapalme de modelnidald ... donde fueres haz lo que vieres dicen, yo lo unico que hago es observar lo que hace la gente y tomar nota :)

11:20 a. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

y de perder el norte nada monada, que yo me fui a ver mundo pa empapalme de modelnidald ... donde fueres haz lo que vieres dicen, yo lo unico que hago es observar lo que hace la gente y tomar nota :)

11:20 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://ifymntzs.com/sdmk/vmzr.html]My homepage[/url] | [url=http://dlzbggfa.com/rsiz/frke.html]Cool site[/url]

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://ifymntzs.com/sdmk/vmzr.html | http://rxpxrvvi.com/cldi/scsa.html

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home