jueves, mayo 12, 2005

Barcelona



Creo que ya me estoy recuperando por fin del viaje a Barcelona ...

No voy a rallar con la Sagrada Familia, La Moreneta ni Carod Rovira ...

Lo mejor de Barcelona es Souvenir desde luego. Uno de los mejores afters del pais y del momento, donde los garrulos y las maricas se unen como hermanos bajo las drogas, la música y las gafas de sol ... incluso comparten el tren de cercanias dominguero para volver a Barcelona, lleno de abueletes de Viladecans que bajan al mercadillo y que tienen que flipar con el percal que hay los domingos en el tren ...

Y hablando de afters, un minuto de silencio por la ON de Murcia, que aunque cerró hace la tira ya, sigue estando en nuestros corazones


...


Barcelona también es una ciudad bonita para los reencuentros... ex compañeras de piso de Madrid convertidas en camellas, ex rollete de Alemania convertido en go go de Salvation, todo muy sano y juvenil vaya... pero también volví a ver buenos viejos amigos que me presentaron a un argentino que aun me estoy riendo de lo cachondo que era

...


Como la resaca tiene bloqueada mi imaginación y la coordinacion cabeza - manos a la hora de escribir no funciona muy bien aún, os recomiendo este par de diarios para pasar el rato hasta que pueda volver a teclear con los dedos ... (ejem)

estan en www.spicnic.com

- Diario de JL
- Diario Varietés

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el sabado pasado fue el aniversario del Souvenir y yo me lo perdi ????? MIERDAAAAAAAAAA

3:53 p. m.  
Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Hombre.. en parte tienes razón con algunas de las cosas que cuentas. Pero no creo yo que todo sea tan negro. Barcelona tambien tiene cosas buenas, lo único que hay, es saber buscarlas ;)

Respecto a lo de "las maricas", hay otros maneras de calificar a la gente, aunque no creo que algunas formas de ser, se tengan que calificar de esa manera.

Un saludo

9:17 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

igual no me he expresado con total claridad, la primera marica que estaba alli pegando botes por la mañana con las gafas de sol era yo :)

10:37 p. m.  
Anonymous Zäpp said...

Yo quiero ir a Alemania!!!! Me reservas un chulo o me lo traigo desde Madrid?

Un beso

12:39 p. m.  
Blogger oserlaj said...

anda que no te lo pasas bien ni na!!! Barcelona como comentas es una de las ciudades más abiertas y cosmopolitas del país, por eso me encanta! Oye, la próxima vez que vayas avísame con tiempo y nos vamos todos a housear por ahí jejeje un abrazo

9:37 p. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

Pos ya ves oserlaj, a mi me encanta Barcelona, espero terminar con mis huesitos algun dia por alli... zapp! esto esta lleno de chulos! no hace falta que te traigas ninguno puesto! un chulo al dia... pues eso

12:38 p. m.  
Anonymous MM said...

Mi primera vez en este mundo visto desde fuera desde un planeta lejano. Me uno a tu rekiem por ON. Cuanto se la echa de menos; llevan siglos diciendo ke la abren en otro sitio, pero ya no me creo nada......Fue muy bonito mientras duró .Y cuando estaba allí Planet, todavía molaba más.
Nos leemos!

11:15 a. m.  
Blogger El mundo visto desde fuera said...

La Planet! Fue el sitio mas rompedor de Murcia! y que me voy a poner a llorar y todo...

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo paso de drogas

9:59 a. m.  
Anonymous MM said...

A ver si nos vamos a conocer.....

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home