jueves, abril 07, 2005

Los eslovenos son muy piratas (y muy modernos)

Estoy mirando movidas de música por internet, he empezado poniendo el nombre de un DJ en el google, por un temazo que había escuchado, y bueno, queria coger nombres de mas temas que hubiera producido, gente que lo hubiera pinchado, etc, para, ejem, curiosear un poco después con el eburro a ver como sonaban (esto no es muy moderno, pero en fin, más triste es robar)

De toda esta tonteria se puede sacar una conclusión totalmente obvia, los eslovenos son muy piratas

resulta que muchas de las paginas eran en esloveno y eran algo así rollo, base de datos, con nombres de todos los temas, remezclas, producciones, etc etc etc de las que no te puedes descargar nada, pero en fin, es como una lista de toooooodo lo que deberías tener, así que directito pal eburro con mil nombres de temas...

eso podría explicar el por qué hay tantos eslovenos de fiesta siempre por todos los rincones de Europa, les gusta tanto la musica electrónica, son tan politoxicómanos como lo mejorcito de España y parte de Londres, les gustan tanto los moviles y nuevas tecnologías, y por qué mi amigo esloveno que se llama Uros tiene un servidor FTP en casa con algo que yo hasta ahora creía que era ´unas movidas de pelis y canciones´... y yo que me creía que lo del FTP era algo asi como hacer la FP en audiovisuales en Eslovenia... como lo pille la Deutsche Polizei se le van a caer los cuatro pelajos mal peinaos que tiene

Pues eso, pon un esloveno en tu vida, es moderno


3 Comments:

Anonymous Cuca GDV said...

¡¡Joooo yo quiero poner un esloveno en mi vida!! Que me pase un FTP que baje a toda leche y que me ayude en mi transición a la modernidad jejeje muy buen post.

12:38 p. m.  
Blogger Kickg said...

Acho, esto es un blog de verdad, un diario de experiencias que compartir con la gente, cuando avises te pongo un link en la web ok?

Por cierto, podrías poner en la web una canción para que todo el mundo al escuchara al entrar... esa canción podría ser MIRA UNA MODERNA! ;D

Besitoss

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ten cuidado con las drogas que no quiero problemas con guardias de seguridad.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home