miércoles, abril 27, 2005

La moderna cañí


Madonna, se te ha acabado el chollo

Antes que nada disculpas por haber pasado del rollo bloguero bastante estos dias... mucho lio y mucho estres y además el viernes me piro unos días a Barcelona así que seguiré un poco perdido... pero no he podido resistir la tentación de colgar esto que he leido esta mañana que me ha dejado en shock... y es que lo cañí también es moderno

Copio y pego brutalmente

MADRID.- A partir de ahora no será raro ver bailando con desenfreno en las discotecas temas como 'Se me enamora el alma' u 'Hoy quiero confesar', ya que Juan Belmonte y Abel Arana, más conocidos como los Pumpin' Dolls, han convertido con sus remezclas los éxitos de Isabel Pantoja en canciones de baile

El disco 'Isabel Pantoja by Pumpin' Dolls' presenta 10 temas expresamente producidos para esta ocasión, como es el caso de 'Aleluya', 'Por un beso', 'Hay días', 'Que no me llame nadie' o 'Qué voy a hacer contigo'.

Según escribe Eduardo Mendicutti en el libreto del álbum, Isabel Pantoja ha sido "siempre, en su encarnación de la copla, una diosa diurna, un icono solar, una artista desafiante y sin recovecos ensombrecidos, cuyas canciones han ido discurriendo a las claras con la fuerza de las pasiones contundentes, la cadencia estremecida en la que se cobijan la añoranza y el deseo, o la picardía seductora que consigue que todos nos conservemos constantemente apetecibles".

La invitaran al Queen´s day?

3 Comments:

Blogger oserlaj said...

jajajaja buenísimo tu artículo. La última hora es que I.P. ha pedido que Pumpin' Dolls no versionara "Marinero de luces". Será por aquello de respetar a Paquirri, al que va dirigida la canción. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver el respeto con los estilos musicales? CATETA.
Un abrazo!!

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ quien es esa señora ?

10:45 a. m.  
Blogger José Mª said...

Se me enamora el almaaaaaaaaa, se me eenaaamoooraaaaaaaaaaaa... Y esoooooo!!
Jajajajaa.. pero cómo se puede cometer un crimen de tal magnitud, por Dios! xD
Yo prohibiría q en las discotecas se pusiera esta música diabólica, vamos, q no es q sea q ahora tengo yo un gusto musical exkisito ni na x el estilo, q yo tb escuxo cada bodrio.. jeje.. pero hombre, q vayas a un pub o a una discoteca y te salga cantando La Pantoja.. joder.. un pokito de porfavor.. jaja
En fin.. vivir para ver

PD.
Gracias x tus comentarios en mi blog.. Yo no puedo opinar lo mismo d ti.. sin una foto no puedo juzgar, eso sí, tú no sé, pero el blog está bastante bien.. entretenío x lo menos
;)

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home